cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Cover de madera Toast para el Nexus 5

[one_half]
En el CES conocimos la compañía Toast la cual fabrica covers en madera para varios equipos Android, tabletas, iPhone, iPad, MacBook y hasta para la Surface de Microsoft. Al conocerlos en el CES nos dieron a probar uno de sus productos, el cover en madera para el Nexus 5.

El cover que estaremos probando se compone de dos partes: uno que cubre la parte trasera y los lados del teléfono y otro, que cubre la parte frontal de nuestro Nexus 5. En el empaque que Toast coloca estos covers explica con lujo de detalles cómo aplicar estos covers que son como unos stickers a nuestros equipos, algo que facilitó el proceso.
[/one_half]

[one_half_last]
toast[/one_half_last]

[one_half]
big
[/one_half]

[one_half_last]

¿Cómo se aplica?

La primera parte, al igual que todos los “stickers” que cubren el teléfono, utilizan un pegamento de 3M, una marca de calidad así que el proceso de adhesión es uno muy bueno. Luego de que colocas, alineas y pegas la parte trasera, podrás entonces aplicar los sticker que cubren los lados del teléfono. Es muy importante que si aplicas esta parte, le pongas también los stickers sobre los botones para que puedas apretarlos fácilmente. Este proceso no fue tan complicado, algunas partes me quedaron un poco viradas pero realmente fue por mi culpa y no hacerlo con mucho cuidado.

Luego de que apliques los lados y la parte trasera, podrás, si lo compras, aplicar el protector de la parte frontal. Este fue el más fácil que se me hizo aplicar ya que la superficie es plana, a diferencia de la parte trasera curva del Nexus 5. El proceso de colocar este cover a mi teléfono no tomó ni siquiera 15 minutos ya que los stickers están cortados con mucha precisión así que hay bien poco espacio para cometer errores.
[/one_half_last]

[one_half]

Calidad

Toast es una compañía establecida en Estados Unidos y sus productos son hechos de madera verdadera. Esto hace que este cover se sienta muy bien en la mano y le dé más textura y “grip” a nuestro teléfono. Además de esto, le dará un estilo curioso y extraño, pero de buena forma, que estoy seguro que sorprenderá a muchos. La pega que usa Toast, por el momento que lo he usado (más de una semana), parece haber hecho un buen trabajo ya que no veo que se vaya a salir, ni siquiera los stickers de los botones que son bien pequeños.
[/one_half]

[one_half_last]
6
[/one_half_last]

[one_half]
78
[/one_half]

[one_half_last]

Uso diario

Este cover de madera le añade un poco de tamaño a tu teléfono pero no es demasiado si lo comparamos con un cover de plástico o de goma. Usando mi teléfono a diario, me sentí más cómodo que teniéndolo sin ninguna protección aunque debo ser realista, esto no te salvará si se te cae el teléfono al suelo. Aquí es donde se diferenciará este tipo de producto, esto es para personas que quieren tener el teléfono sin cover pero quisieran algún tipo de protección para cuando colocan el teléfono sobre una superficie o para cuando lo meten al bolsillo.

Mi única crítica que tengo contra este cover es que la pelusa de los bolsillos del pantalaón se mete entre los bordes del cover, pero esto no es algo que te haga alejarte de comprar un cover de la marca Toast.
[/one_half_last]

toast

[one_half]

Conclusión

Desde que vi este producto en el CES me gustó pero ahora que lo tengo en mi teléfono, creo que no lo removeré dentro de un buen tiempo. Me ha gustado el estilo que le da a mi teléfono y las personas que lo han visto le ha gustado. Sin embargo, $30 por la protección trasera más $10 por el cover frontal pudieran ser mucho para algunos. Sin embargo, si estás buscando algo distinto, los covers de Toast en madera son una buena alternativa.

Si te gustó el cover para tu Nexus 5 debes estar pendiente a nuestras redes sociales ya que estaremos regalando uno muy pronto. Sin embargo, si te gustó mucho, puedes visitar la página siguiendo este enlace donde encontrarás covers para varios teléfonos como el Galaxy S4, Xperia Z, Moto X, Moto G, Nexus 4, HTC One y otros.
[/one_half]

[one_half_last]
3
[/one_half_last]