cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry da eutanasia a News y Newsstand

En lo que parece que vendrá limpieza de primavera para BlackBerry, la empresa sorpresivamente anuncio el retiro de dos proyectos nativos de BlackBerry 10.

Blackberry_Logo

Por sorpresa BlackBerry tomo a muchos con el anuncio de que tanto BlackBerry News y BlackBerry Newsstand estarán siendo retirados del BlackBerry World a partir del 30 de Abril.

La compañía recomienda la descarga de cualquier contenido que desea guardar, puesto que ya no habrá tampoco el acceso aun así tengas la aplicación instalada en equipos BlackBerry. En otras palabras, si deseas borrar la aplicación desde ya, puedes hacerlo.

Por otro lado BlackBerry News, natural de Tablet OS (BlackBerry PlayBook) y BlackBerry OS 7.x también estará diciendo adiós al mundo siendo pues este y Newsstand unos serios intentos de alternativas a Google Reader como lector RSS de noticias a través del Internet.

No hay detalles de que llevó a la gerencia de BlackBerry optar por eliminar los servicios o si los mismos serán sustituidos pero si hay más detalles les dejaremos saber.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."