cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iFixIt declara que el HTC One (M8) no es fácil de reparar por el consumidor

En el lado positivo, iFixIt da fe de todo lo que HTC anunció para el M8 pero entre los puntos negativos que miden la no necesidad de llevarlo a sitios especializados para reparación, es el hecho que en efecto, en un primer intento no se logró la lógica del ensamblaje en primer lugar, algo que muchas manufactureras quisieran que no fuera posible para técnicos no certificados por ellos.

HTC One (M8) Teardown

 

Parte de la incomodes para abrirlo, se tuvo que calentar la pega que logra que la coraza se quede pegada al equipo para poder empezar a abrirlo y tener acceso a los tornillos, pero lamentablemente iFixIt declaró que es imposible abrir el HTC One (M8) sin al menos provocarle un daño a la coraza trasera y el excesivo uso de pega y adhesivo hacen muy difícil hasta la reparación más simple.

Otros puntos negativo de que el equipo pueda ser reparado por un consumidor es el hecho que la pantalla está enlazada y hay que rebuscar entre componentes internos para poder sacarla y adicional, la batería está totalmente pegada detrás del motherboard.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."