Apple intenta diversificar los Emoji disponibles

Loading...

Emoji Set

Según la contestación de un representante de Apple, la compañía esta trabajando para diversificar los diferentes Emoji que ofrecen en el sistema operativo. Esto surge todo luego de que MTV le enviara un email a Tim Cook preguntando que si la compañía estaría expandiendo la cantidad de Emoji disponibles, ya que los que están actualmente han sido criticados por no contener muchos iconos no caucásicos para elegir. Tim Cook reenvío ese correo a Katie Cotton quien es Vicepresidente de las comunicaciones de Apple a nivel mundial y esta contesto a MTV lo siguiente;

“Tim forwarded your email to me. We agree with you. Our emoji characters are based on the Unicode standard, which is necessary for them to be displayed properly across many platforms. There needs to be more diversity in the emoji character set, and we have been working closely with the Unicode Consortium in an effort to update the standard.”

Loading...

Apple no brindo ninguna información referente a cuando específicamente los Emoji serian actualizados. De todos modos, esto es un cambio que de llegar, seria a través de una versión de iOS nueva que por lo pronto, no se espera ninguna.

Fuente MTV

Vía Verge

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.