cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple hará refresh de sus líneas MacBook – Las Air pudieran incluir pantallas de 12” con Retina

Ya estamos culminando el primer trimestre del  2014 y por lo general el silencio de Apple en torno a que hará con su cartera de productos actuales sigue siendo un misterio hasta ahora, pero un reciente rumor nos dará pistas de lo que deberíamos esperar este año.

Macbook Pro BACKWARDS

Entre algunos rumores que circulan por ahí, hay una página llamada WeiPhone (traducido al español) que tiene pistas interesantes de lo que Apple pudiera estar planificando para este año pero se enfocaron en este caso para lo que seria el área de las MacBook.

Y sí, a pesar de que MacBook apenas se le dio una actualización a su hardware el mismo año pasado, Apple no quiere perder la “musa” a la vez que las MacBook de 13 y 15 pulgadas estarán más bien siendo optimizadas con mejorías al hardware existentes que en sí un upgrade real, así que si te compraste las MacBooks con Retina, no te deberías perder de nada.

Por otro lado, parece que Apple quiere este año demostrar que la MacBook Air todavía hay cariño puesto estas son las que faltaban y sí, recibirán pantalla de Retina y no solamente eso, el nuevo tamaño estándar será de 12 pulgadas en vez de la de 11 que es actualmente y de hecho, se cree que NO habrá versión de 13 pulgadas ya que Apple apuntaría a este equipo ser tan eficiente como la versión de 13 pulgadas y más delgada todavía de lo que ya es.

El trackpad será sustituido con un concepto de gesturas y toques que parecerán clicks. Me gustaría ver eso.

Con lo pasado, es bien probable que la memoria siga siendo basado en un chip Flash o mejor me gustaría pensar que Apple por fin agregaría un SSD en chip integrado (Samsung ya hacer RATO que lo hace con Netbooks económicas).

Pero algo inusual tiene el rumor y es que la MacBook Air no tendrá un abanico sino, su diseño le ayudara a que penetre de manera sola el aire, ya esto lo tomo como alarma hasta que Apple no explique esto si es real.

La MacBook Air con Retina 2014 tendría por fin un procesador Intel en vez de un procesador A8 como era la norma anteriormente, así que Apple apostaría nuevamente a la versión económica de su MacBook y apostaría a ser llamativo para los que les gusta el “feature”, la programación, producción de videos y música o prácticamente para el novato en el mundo de las MACs.

Creo que esta es la gran noticia del lado de las MacBook desde que escuchamos que Apple se alista también para presentar versiones mejoradas de las Mac Mini y se espera que para este año también sean presentadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."