cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meizu Blue Charm Note: Detalles filtrados

Meizu nos presentó en el CES su más reciente teléfono, el MX3, un teléfono poderoso que se vende a un precio premium. Sin embargo, en los pasados días hemos visto cómo ha habido un auge por lanzar teléfonos económicos en China como el Redmi Note de Xiaomi, un fabricante que compite con Meizu. Ahora, hace unos días se filtraron los primeros detalles y fotos del nuevo teléfono de Meizu, el Blue Charm Note.

meizu blue charm

Este teléfono, como su nombre lo sugiere, tendrá una pantalla grande como el Redmi Note. El Blue Charm Note contará con una pantalla de 5.5” con resolución 1080p con un procesador de ocho núcleos MediaTek. Además de esto, veremos una cámara de 8MP pero esto es lo único que conocemos del posible próximo teléfono de Meizu.

Por el momento, desconocemos cuándo Meizu presentará el Blue Charm Note o si lo hará o no. Es muy importante que si Meizu quiere competir con Xiaomi tiene que lanzar este equipo a un precio razonable ya que el Redmi Note se vende a $130.

Vía | Unwired View