cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza versión de 8GB del iPhone 5c

Bueno y regresamos a los días donde muchos tendrán que conformarse con 8GB si no tienen torta para un precio de $199 con contrato o todavía no se convence que la industria se ha movido al concepto del financiamiento del precio real del equipos y es que Apple en un intento para mover el iPhone 5c, ha lanzado la versión de 8GB disponible desde hoy.

iphone 5c

Y si, luego de incesantes rumores, hoy oficializa el día que Apple lanza la versión de 8GB del iPhone 5c, sin nada de cambios estéticos ni cambios del hardware interno, pero la gran pregunta es: ¿Cómo Apple espera mover más equipos si la versión de 16GB no ha despegado como se esperaba?

Tomen en cuenta que realmente esto fue nuevo de Apple lanzar un equipo acompañante para el iPhone 5s que realmente tocaba para el 2013 y para colmo dejar de fabricar el 5 original trajo la interrogante si en efecto el iPhone 5 no fue lo que Apple (y Steve Jobs en vida esperaba).

Hay muchas interrogantes ya que observadores opinan que el movimiento realmente está destinado a moverse pero solo habrá dos escenarios, el 8GB circula mientras el de 16GB se estanca o el otro es que ambos se queden estancados.

Hay que darle tiempo a la situación a  ver cómo termina, pero esperen que pronto esté disponible en el Apple Store en línea y las proveedoras empiecen a circularlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."