cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Geeksphone quiere tener equipo con múltiples sistemas operativos

La empresa española que está dejándose escuchar allá en Europa con Firefox OS y ahora, quieren tener otra opción dentro de su cartera de productos y quieren que Ubuntu sea parte de ellos.

geeksphone-logo

Desde MWC 2014, se sabia que Geeksphone, los mismos que trajeron a Firefox OS al mercado móvil de España, ya están en conversaciones con Canonical para traer a Ubuntu para su futuro equipo y esto fuentes confirmándole a OMG! Ubuntu!

Pero no se detendrían con Ubuntu ya que también están en conversaciones con Jolla, la empresa finlandesa que trajo a Sailfish OS para que también su futuro equipo traiga la evolución de lo que una vez se conoció como MeeGo OS.

Y estamos hablando del equipos “Revolution”, el mismo hizo una aparición en el Mobile World Congress 2014 y parece que el concepto será de traer opciones con múltiples sistemas operativos, así que en el futuro esperen escuchar sobre un equipo con opciones con Android/Firefox, Ubuntu/Sailfish, Android/Sailfish o Ubuntu Firefox este sonando fuertemente con Geeksphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."