cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Más detalles de este sorprendente teléfono

La compañía OnePlus sigue dando de qué hablar ya que siguen hablando de su próximo teléfono, el OnePlus One. Ya sabemos que este teléfono será un equipo que utilizará CyanogenMod y que costará menos de $500. Durante esta semana, el CEO de la compañía, Pete Lau, reveló más detalles de este teléfono.

oneplus-pete-lau-2-720x479

Ya es oficial que el OnePlus One tendrá un procesador “quad core” Snapdragon 800, nada mal. Además de esto ya sabemos que el equipo tendrá una batería de 3100mAh que según OnePlus durará todo un día gracias a una “tecnología misteriosa” que están desarrollando. Otro de los detalles que se reveló del OnePlus One es su pantalla, la cual será de 5.5” con resolución 1080p. Esta pantalla tendrá 400ppi y será fabricada por JDI, Japan Display Inc. Según ellos, esta pantalla tendrá tan poco borde que el teléfono se puede esconder debajo de un Sony Xperia Z1, el cual cuenta con una pantalla de 5”. Eso es sorprendente.

IMG_7273

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que veremos el OnePlus One en el mercado aunque la compañía ha mencionado que llegará en el segundo trimestre de 2014.

¿Qué te parece el OnePlus One? ¿Sería un teléfono que considerarías comprar?

Fuente | OnePlus