cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

S Band: Fotos filtradas de la nueva pulsera de Samsung

Samsung nos presentó sus nuevos wearables en el MWC 2014 pero hoy vemos uno nuevo: el S Band. Este dispositivo sería la segunda versión del que vimos el año pasado aunque esta vez se ha rediseñado y ha recibido nuevas funciones.

Según la información filtrada por SamMobile, esta pulsera te permitirá medir tu actividad física, tu sueño para que toda esta información sea compartida con la nueva versión de S Health, la aplicación que creó Samsung para velar por nuestra salud. Esto significa que el S Band será como el Gear 2 y el Gear Fit: solo funcionará con equipos de Samsung.

Esta pulsera, como no tiene ni una pantalla, es solo un sensor, seguramente costará muchos menos que los otros wearables que Samsung presentó el pasado mes. Sin embargo, sí tendrá una luz LED para informarle a los usuarios si tienen un mensaje o una llamada perdida.

Para ser más personalizable, el S Band tendrá distintas pulseras de distintos colores para que pueda combinar con tu vestuario así como puedes hacer con la Fitbit y el Gear Fit. Todavía SamMobile no sabe cuándo estaremos viendo el lanzamiento de esta pulsera así que la espera continúa.

¿Qué te parece este S Band? ¿Es lo que estabas buscando?

Fuente | SamMobile