cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo Find 7: Imágenes revelan el teléfono en su totalidad

Oppo ya debe estar listo para presentarnos el Oppo Find 7 ya que el próximo 19 de marzo será su presentación en China pero no sin antes ver las primeras imágenes filtradas del teléfono. Hace unos días vimos las primeras fotos de las imágenes de prensa del teléfono que confirman el diseño que vemos hoy en estas fotos.

El teléfono se ve que tiene bien poco borde en su pantalla principal pero al parecer Oppo seguirá optando por botones sensibles al tacto para la navegación del Find 7. Nos hubiese gustado ver botones virtuales para que así hubiera menos borde en su parte frontal. Las fotos también revelan la interfaz que estaría utilizando el teléfono la cual será Color OS, la interfaz propietaria de Oppo basada en Android.

El teléfono aparenta tener un toque “soft touch” en su parte trasera y parece que también tendrá un flash doble, como vimos en el iPhone 5s. Todavía la compañía no ha dicho cuándo estará disponible el teléfono y si el Find 7 llegará o no a Estados Unidos.

Oppo ha revelado varias de las especificaciones del teléfono pero de seguro sabremos todo el próximo 19 de marzo así que sigan sintonizados a EsMaNdAu.com.

Vía | Xataka Android