cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store actualizado a versión 4.6.16

El gestor de aplicaciones oficial de Android, el Google Play Store ha recibido una nueva actualización el cual las mejores de seguro que son bienvenidas.

Google Play

Entre las mejoras más notables es que ahora el Google Play Store te permite seleccionar una serie de aplicaciones de la lista de tus aplicaciones e instalarlas de forma simultánea y en este caso siempre tendrás que seleccionar manualmente las aplicaciones deseadas y les conceda los permisos necesarios antes de continuar con la instalación.

Otra de las mejoras incluye del diseño de interface gráfica tiene unos cambios y el más notable es el hecho que ahora el Google Play Store organiza mejor las aplicaciones, en especial las que desinstales que no ocupe espacio o se quede en la misma posición en tu lista, una vez sea removido. Adicional, algunas opciones, incluyendo la de “Configuración” fue agregada a donde se encuentra en la barra de ayuda.

Dentro del GUI de Android, Google Play Store puede hacer que selecciones la opción de “Auto-Widget” una vez instales la aplicación y ahora la misma ha sido cambiada a “Add a Icon”.

Otra mejora notable es que ahora el Google Play Store obligará a introducir tu contraseña de tu cuenta de Google cada vez que quieras usar un servicio pagado de una aplicación, así que este es un buen método “Anti-Presentao’ ” para que puedas controlar tus gastos dentro del Play Store.

Si no deseas esperar a que Google te adelante la actualización (y bajo TU propio riesgo), AndroidPolice subió el APK firmado por Google en los siguientes servicios:

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."