cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google baja la tarifas de almacenamiento pagado para Google Drive

No tienes Google Chrome y quieres ver quien mejora a Dropbox y a Box en cuanto a tarifas para almacenamiento en la nube, pues al parecer Google acaba de hacer la delantera.

Google Drive Header

Si usted desea conseguir 100 GB de almacenamiento en Internet con Google Drive, pero no quieres comprar un Chromebook (al menos todavía, ahora te costará $ 1.99 por mes, que es menos de 50% de descuento en el antiguo precio de $ 4.99 por mes.

Y viendo que tan serio quiere Google poner competitivo a Drive, el nivel de 1 TB es ahora de un costo de $ 9.99.

Aunque Google reclama que se trata del segundo aniversario de este proyecto que unificó también a Google Docs, se cree que ahora le pusieron los huevos a peso a Dropbox, quiene entre el y Box eran mejores alternativas, incluyendo las opciones gratis.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]

[app url=”https://itunes.apple.com/en/app/google-drive/id507874739?mt=8″]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."