cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical espera lanzar Smartphones con Ubuntu tan económicos como $200

En todavía la expectativa en cuanto a la entrada oficial de Canonical en el mundo móvil con Ubuntu, por fin se escucha de la empresa y ahora se tiene una idea de cuanto se puede esperar que cueste los primeros equipos.

Canonical-Logo-Small-Original

En tono de que el mercado que Apple busca NO es el que Canonical está apuntando, Mark Shuttleworth confirmó que la gama media será el enfoque de Canonical lanzando a Ubuntu en móvil para que todos puedan tener acceso al mismo.

We’re going with the higher end because we want people who are looking for a very sharp, beautiful experience and because our ambition is to be selling the future PC, the future personal computing engine.

Esto lo menciona el jefe de Canonical en entrevista a V3, en donde también confirma que en efecto el precio de los primeros equipos con Ubuntu deben estar entre los $200 a $400 en precio regular (sin contrato) evidentemente emulando la formula de Google con la serie Nexus y el actual método de Motorola.

Aunque fuera de lo que ya se sabe que Meizu y Bq serán los primeros manufactureros en lanzar equipos, todavía no se sabe si esto aplicará a ellos también o Ubuntu contará con más empresas para apoyo.

Más mientras los detalles se vuelvan disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."