cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: Apple enriquecerá sus mapas añadiendo nueva funcionalidad

Luego de Apple haber liberado la actualización de iOS 7.1 en el día de ayer, los medios no perdieron tiempo y comenzaron a filtrar algunos detalles sobre la próxima versión de iOS, iOS 8. Yo les puedo adelantar que la próxima actualización no será una masiva como lo fue iOS 7 que contó con nueva funcionalidad y un diseño totalmente distinto, siendo este el cambio mas drástico que Apple le ha dado a su sistema operativo móvil desde que fue lanzado en el 2007. 

iOS 8 NO OFICIAL

Mapas

Los primeros rumores o detalles filtrados sobre la próxima versión, son basados en la solución de mapas que Apple introdujo para iOS 6. Esta que fue plagada por un sin numero de errores y data errónea, fue criticada hasta mas no poder por las masas, tanto así que muchos desistieron de usar la aplicación y celebraron en grande cuando Google llevo Google Maps al App Store y Apple la recomendó en su tienda de aplicaciones mientras tanto. Todo el caos de el lanzamiento de esta aplicación de mapas de Apple, causo revuelo entre los consumidores, la industria y dentro de la compañía, tanto fue el revuelo que quien estuvo encargado del desarrollo de la aplicación de cartografía, Scott Forstall, fue ubicado en otro lugar en Cupertino y luego despedido tras no ser lo suficientemente “honesto” o “humilde” (como le quieran llamar) y aceptar su culpa por lo sucedido.

La historia ya muchos la saben, pero si nos vamos al tema de que es lo nuevo de una buena vez, fuentes han revelado que Apple estará añadiendo nueva funcionalidad como transitar de un lugar a otro para personas que quieran utilizar el tren en las ciudades principales como New York, San Francisco y Los Angeles. Esta funcionalidad será expandida a lo largo de Estados Unidos y el mundo entero con el pasar del tiempo.

 

maps-transitImagen no real sobre concepto de transito utilizando el tren en Los Angeles, CA.

Por otro lado, la data que utilizan los mapas de Apple será drásticamente mejorada tras estos estar a todo vapor trabajando en la actualización para iOS 8 e implementando lo necesario de sus adquisiciones mas recientes y relativas al tema como la de Embark y HopStop. Ambas compañías adquiridas por Apple, serán utilizadas para enriquecer la aplicación convirtiendo los puntos de interés como las estaciones del tren, autobuses, gasolineras, lugares de comida, centros comerciales y demás, en unos muchos mas accesibles visualmente y mas certeros.

La aplicación realmente necesita mucho trabajo si la vemos como esta al sol de hoy en iOS 7.1. Apple sigue aún mostrando algo de data errónea, no ha llegado a todos los lugares que tiene alcance Google y encima de esto, Google esta próximo a celebrar su Google I/O donde seguramente presenten alguna actualización de los nuevos mapas para las diferentes plataformas móviles. La idea de Apple detrás de todo esto, es competir con Google por la supremacía de quien domina el renglón de la cartografía móvil en la actualidad. Pero siendo honesto con todos nuestros lectores, Apple tiene mucho que envidiarle a Google al respecto.

Realidad Aumentada

apple-patent-20110199479-drawing-003

Aunque son muchos los detalles filtrados sobre los mapas, son pocos en general en cuanto a iOS 8. Pero, adicional a esto de los mapas, se dice que la compañía también esta preparando para lanzar algo relacionado a la realidad aumentada dentro de los mapas. Esto permitiría que dentro de los mapas pudieras ver puntos de interés cercanos con tan solo ver el lugar en particular utilizando la cámara o la misma aplicación. Patentes hay ya sometidas y aprobadas, es cuestión ahora de esperar al WWDC en verano para ver finalmente con que viene Apple en esta nueva versión de iOS 8.

A mi en realidad me da igual hasta cierto punto lo de los mapas, la realidad aumentada y cualquier otro cambio que sea mejorar lo actual. Yo espero que Apple se abroche los pantalones y traiga funciones como el Quick Reply para los mensajes de texto, el permitir que los usuarios podamos decidir que aplicación utilizar por defecto para el email, música, textos, cámara y demás. Ya esta bueno de que Apple haga el baby sitting de nosotros.

Fuente: 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.