cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterriza Tweetbot 3.3 con nuevas funciones incluyendo nuevo font “Avenir”

Tweetbot 3 HEADER

Tapbots acaba de lanzar una actualización mas que justa y necesaria para su aplicación de Tweetbot. La versión 3.3 que ya esta disponible en el App Store, contiene varias funciones nuevas entre las que se encuentra un nuevo “Font” o fuente para la aplicación de nombre Avenir. Este font es bastante popular. Adicional a esto, también la actualización incluye un mejor manejo de los usuarios silenciados y soporte para pre-visualización de imagen mas grande en el Timeline.

Ahora cuando apliques un “Mute” o silencies a un usuario de tu Timeline, la aplicación te preguntara si deseas remover todos los tuits que hayan en el Timeline de esa persona, para que no tengas que lidiar con los anteriores en tu Timeline. En el caso de los thumbnails mas grandes, estos ahora ocian prácticamente el espacio completo en términos de lo ancho, de el tuit.

Twetbot 3.3 es una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan pagado por la nueva versión. Usuarios que no tengan esta, pueden adquirirla en el App Store para el iPhone, iPod Touch por $4.99. Esta es la única aplicación de Twitter que yo recomiendo a ojos cerrado.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-3-for-twitter-iphone/id722294701?mt=8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-3-for-twitter-iphone/id722294701?mt=8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.