cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen a Casa Blanca – Continúen usando BlackBerry

Barack Obama es conocido como el hasta ahora, el único Presidente de Estados Unidos que ha exigido que no se le separe de su BlackBerry y en visita a la Casa Blanca, John Chen aprovechó la ocasión para dirigirse a la administración en torno a la utilidad de BlackBerry.

whitehouse

Fuentes de Bloomberg aseguran que el CEO de BlackBerry, John Chen, logró reunirse con parte del equipo de trabajo de Casa Blanca en Washington DC para discutir las posibilidades de que se le renueve a BlackBerry como proveedora de comunicaciones de manera oficial.

Parte de las conversaciones tienden a indicar que la Casa Blanca está abierta a la posibilidad de la renovación si la empresa accede a ciertas cosas que BlackBerry debería agregar y/o cambiar para entonces lograr el aval de la administración Obama.

Sin duda, son buenas noticias para BlackBerry quien actualmente, el área de empresas sigue siendo su fuerte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."