cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vertex unifica el Control Center de iOS 7 con el App Switcher [Jailbreak]

Existen esos tweaks que latente anticipa por días, semanas y meses, Vertex es uno de ellos. Este tweak que fue liberado en el día de hoy, unifica el Control Center de iOS 7 con el App Switcher, que es el área donde puedes acceder al multitask y ver las aplicaciones recientes y que están abiertas.

Vertex Cydia Tweak01 - esmandau.com

Vertex es producto de un concepto que fue lanzado hace un tiempo en Dribble. No es muy normal que los concepto que vemos en vídeos o fotos lleguen a la realidad pues es mas fácil imaginarse cosas que programarlas y hacerlas funcional. Lo que nos sorprende de Vertex es la similitud que tiene este con el concepto en el cual se inspiraron los creadores. Tanto así, que en honor a el concepto, fue colocada una opción de fondo gris la cual estoy seguro que no agradara a casi nadie pero así es que el concepto fue traído a la luz.

Una vez instales Vertex y lo habilites en los Settings de tu iPhone, tendrás varias opciones para configurar. Si seleccionas Swipe Up, estarás deshaciéndote del Control Center de iOS 7 que viene por defecto. Pero la realidad es que ese es el punto, el Control Center esta de por si integrado a Vertex y es similar pero con mas funcionalidad añadida, ya que puedes añadir tus propios Toggles específicos y en el orden que desees. En adición a eso, encontraras la opción del fondo gris, mostrar los iconos de las aplicaciones en las tarjetas de multitask y hacer que las esquinas sean redondas. Si vistes el video que publicamos arriba, ya sabrás cuales son mis opciones favoritas.

Vertex Cydia Tweak01 - esmandau.com

Vertex no es gratuito, pero lo puedes adquirir en Cydia por el bajo costo e $1.49. Si deseas utilizar Vertex pero no reemplazar el Control Center de iOS 7, debes configurar este con una acción de Activator en los mismos settings del iPhone.

¡Hasta la próxima!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.