cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Transforma iOS 7 con un estilo nocturno y oscuro con Eclipse [Jailbreak]

Algunos de los usuarios quizás no están contentos con la nueva versión de iOS 7 cuando se torna de noche, ya que este sistema operativo recibió un nuevo diseño a lo largo del sistema completo y que en ocasiones, en algunas partes se torna demasiado brillante por su manera de ser. iOS 7 es el cambio mas radical que hemos visto desde la primera versión de iOS en el 2007, pero muchos criticaron este cambio, otros se han acostumbrado o les gusto desde el comienzo. Para aquellos que tienen problemas aún, aquí les dejo una posible solución o alternativa a tratar para el mismo, se llama Eclipse.

Todos sabemos lo que es un eclipse (no estoy hablando del carro), pues esto mismo es lo que se le aplicara a tu iPhone cuando caiga la noche o lo predetermines por cierto modo. Eclipse convierte todo los colores claros de los elementos de iOS 7 al igual que las aplicaciones y demás, en unos oscuros, similares a los que vemos en Tweetbot 3, el mismo teclado de iOS 7 negro y otras aplicaciones que cuentan con este tipo de diseño.

Al momento, el tweak no funciona de manera automática. Si decides activar eclipse, sepa que será permanente en todas las aplicaciones y el sistema operativo, siempre y cuando las aplicaciones estén en la lista negra.

Yo espero ver en el futuro muchas mejoras en este tweak, ya que es pagado y no funciona en todas las aplicaciones Stocks como debería. Notaras problemas en los calendarios, algunas áreas del app de teléfono y otras adicionales. Pero es una buena opción y lo puedes intentar en cualquier momento.

Descarga Eclipse por ¢.99 en Cydia

No olvides dar una vuelta por nuestra sección de Tweaks de Cydia aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.