cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tienda de aplicaciones para Pebble a lanzar este lunes

Ya llegará la hora cero para la tienda oficial de aplicaciones para el Pebble Smartwatch y aquí lo que debemos esperar para este Lunes 3 de Febrero.

Peeble_AppStore

Prepárense usuarios de Pebble, este Lunes finalmente veremos el App Store, Tienda de aplicaciones, Marketplace, como quieran llamarles, es un nuevo “milestone” para la empresa que ha tenido un excelente año y esto era lo que faltaba y en mi reseña del Pebble, claramente especifique que esto era uno de los puntos débiles del Smartwatch, una tienda de aplicaciones propia y oficial.

Lo que ocurrirá es que a las 1PM, hora local de Puerto Rico, los usuarios de iOS verán disponible la aplicación que será el gestor de aplicaciones oficial de Pebble disponible, mientras que el de Android le seguirá un poco después.

Las secciones que estarán segmentadas las aplicaciones serán:

  • Watchfaces.
  • Aplicacion del dia.
  • Remotos.
  • Juegos.
  • Notificaciones.
  • Herramientas y utikidades.
  • Deportes y ejercicios.

Para los que se preocupan de los límites de memoria del Pebble, el gesto de aplicaciones va saber en efecto sobre cuantas aplicaciones tienes instalados y mantendrá por separados los instaladores de aplicaciones que no estén instalados para facilitar la instalación y la desinstalación si quieres cambiar de aplicaciones con tu espacio lleno.

Imagen vía SlashGear

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."