cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Teléfonos con Flappy Bird se están vendiendo en miles de dólares en eBay

La muerte de Flappy habrá dejado a su desarrollador sin $50,000 diarios en ganancias pero aquellos con la aplicación instalada, están optando por eBay para vender los teléfonos con el juego. Con la desaparición de la aplicación, el juego ahora se ha vuelto más deseado ya que no se puede conseguir en las tiendas de aplicaciones.

flappy bird

En eBay, los teléfonos se están vendiendo en miles y miles de dólares y hay algunos que hasta ya tienen personas interesadas que han aportado a la subasta. En nuestra búsqueda, encontramos un iPhone 5 de 16GB que ya va por $4,850 mientras que hay otros que no pasan de los $500.

Aunque en el caso de Android es más fácil conseguir el .apk e instalar el juego, en el caso de iOS es más difícil. Lo interesante del caso es que la persona que compre este teléfono se está tomando un riesgo de que la aplicación se ha inhabilitada o desarrolle bugs.

¿Qué piensas de estas personas?

Vía | The Verge