cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs será parte de los homenajeados por el Servicio Postal de Estados Unidos para el 2015

Ya con lo avanzado que está el internet en torno a servicios de envíos postales, es bien raro que hoy día compre sellos postales, pero sé que hay gente que todavía los colecciona, tomando en cuenta que algunos son por temporadas y si tienes una mezcla de eso con tecnólogo y fanático de Steve Jobs, 2015 será tu oportunidad.

Steve_Jobs_iPhone-4

Según reporta fuentes del The Washington Post, se indica que el USPS estará para el 2015 teniendo sellos postales dedicados a Steve Jobs, co-fundador de Apple en conjunto con personas que marcaron la historia como Elvis Presley, Robert Robison Taylor, Johnny Carson, James Brown, Peanuts (Snoopy) y entre otros eventos históricos.

Como saben, el USPS tiene un comité compuesto de ciudadanos quienes escogen los diseños y personas consideradas próceres dependiendo de lo que fue su legado, actos, influencias y todo lo que tenga que ver relacionado con la sociedad.

Es increíble que Jobs haya llegado algo pronto en mi opinión, a penas este año se cumplirán 3 años de su muerte y aunque sí, fue un empresario poco común y que llevó a Apple a su éxito en los 80’s y su resurgir en el nuevo milenio, pero pienso que sus métodos no fueron los más positivos en la sociedad y tampoco fue un santo (estacionándose en parking de impedidos, hostigando y ridiculizando empleados, etc.), pero no obstante al parecer no todos comparten esa visión mía y ya veo que cualquiera puede llegar a los sellos postales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."