cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta el Gear Fit

Un mercado el cual se esta comenzando a llenar de alternativas lentamente, podría ser dominado por Samsung. La compañía presento hoy lo que es el Samsung Gear Fit, una pulsera que promete ayudar a su aplicación de S Health para el monitoreo de los ejercicios y la salud.

Este accesorio fue develado en el Mobile World Congress en Barcelona durante el día de hoy. Con este, la sur coreana estará compitiendo en un mercado donde existen contrincantes como Fitbit, Jawbone, Nike y próximamente LG. Ya Samsung había entrado al mercado de los accesorios que se pueden vestir, pero no había lanzado uno de salud y ejercicios o “Fitness” como los demás. Para ser honesto, este es el único accesorio de Samsung entre los presentados, que realmente me ha no gustado, ENCANTADO realmente.

Samsung Gear Fit02 - esmandau.com

A pesar de que el Galaxy S5 tiene un nuevo diseño, mas poder y mas tamaño y que la compañía lanzo la nueva versión del Galaxy Gear 2 con el otro modelo Neo, este Gear Fit es sin duda el que se robo el espectáculo en Barcelona. Se ve muy prometedor a pesar de que se ve delicado para el uso que se le dará. El Gear Fit cuenta con una pantalla Curva AMOLED con tamaño de 1.85 pulgadas. La batería del equipo es de 210mAh, que daría de 3 a 4 días según Samsung en rendimiento. Samsung especifico que la pulsera cuenta con todos los sensores mas populares del Fitness dentro de si, incluyendo un pedometro, monitor de sueño, monitor de latidos del corazón y todo esto se sincroniza con la aplicación de S Health en los equipos Galaxy mas recientes del mercado.

La pulsera no cuenta con micrófono, tampoco con bocinas ni una cámara como el Galaxy Gear, pero si tiene la capacidad de recibir las notificaciones del Smartphone para que te mantengas informado en todo momento. Entre las notificaciones que podrás recibir se encuentran las usuales como textos, emails, llamadas y lo que ofrece una de las aplicaciones de la suite de Samsung, S Planner.

Samsung Gear Fit03 - esmandau.com

Samsung tiene un buen equipo, no tengo duda. Quizás muchos vean este lanzamiento como que finalmente, la sur coreana se comenzó a enfocar mas en el Hardware que en el Software ya que mejoraron las aplicaciones existentes en vez de estar inventando con cosas nuevas. Creo que es un buen accesorio y que definitivamente se ve MUCHO mejor que cualquier otro en el mercado de la misma categoría. Siendo usuario de Jawbone UP, Fitbit Flex y la Nike FuelBandSE, creo que no tiene competencia sobre el papel. Su único contra desde mi punto de vista, es su pantalla delicada para el tipo de actividad física como bicicleta, correr y demás.

Entérate de todo lo anunciado en el Mobile World Congress

Samsung Gear Fit01 - esmandau.com

El éxito de la pulsera dependerá como siempre de dos factores, uno el precio, ya que sabemos que los Galaxy siempre se venden bien pues el nombre ya esta establecido y muchos confunden a Android con Galaxy por desgracia. El otro factor que seria SOÑAR, fuera que la compañía permitiera el uso de la pulsera con otros equipos. Entiendo la decisión mantener la exclusividad del Galaxy Gear con los equipos de su linea, pero créanme, el Galaxy Gear no es ni una cuarta parte de bueno sobre el Gear Fit (Sobre el Papel) ya que no lo hemos probado aún.

Para poder obtener éxito, el Gear Fit debe costar entre $169 a $199 como mucho. Este debe estar llegando junto a los demás productos de Samsung el 11 de Abril alrededor del mundo. No se ha dicho nada de precio pero sabemos que varias proveedoras como AT&T, nos han confirmado que lo estarán ofreciendo en sus tiendas.

¿Que te parece el Gear Fit?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.