cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Tenemos a iGrann cuando a Instagram le dé la gana de llegar a BlackBerry

Lo prometido es deuda, hace unos meses decidimos suspender evaluar la aplicación iGrann cuando este estaba en BETA público vía side-load para BlackBerry 10 por el mero hecho que al menos dos versiones no funcionaron, pero oportuno que esta semana ya BlackBerry World cuente con la primera versión oficial.

Desde finales de Septiembre, BlackBerry (con BlackBerry 10) tiene una buena alternativa al side-load de versiones funcionales de Instagram para Android con lo que conocemos como iGrann.

La aplicación fue siempre prometedora desde que fue lanzada a finales del mes de Septiembre como un BETA abierto, a la vez que no se tenía el aval todavía para este estar presente en BlackBerry World, pero ya con l allegada del 2014, el año empezó con la aplicación ya oficialmente en el BlackBerry World para el deleite de nosotros.

Aspecto Visual

Como notan, para nada tímido en mencionar que esto es lo que se esperaría si Instagram dejará su ahora sorpresivo prejuicio contra BlackBerry. La aplicación perfectamente acoplado a la interface gráfica, nada invasiva ni egocentrismo de hacerte olvidar que estas en un BlackBerry (para esta reseña el BlackBerry Z10 versión de AT&T).

Para los que son pro-Instagram, notarán que en nada se parece realmente la versión real de Instagram, obviamente es decir que si quieres usar el API de Instagram, tu aplicación no puede parecerse en nada a Instagram.

La organización de las secciones definitivamente, Instagram debería tomar nota, mucho más organizados, aunque si no le hubiera llamada “noticias” al área de las notificaciones, pero eso es mi percepción.

Desempeño y Estabilidad

Durante los días de pruebas, para nada la aplicación fallaba ni “crasheaba”.

Realmente la aplicación desde que se instaló en mi BlackBerry Z10 no ha lagueado ni tampoco hubo “freeze” de ningún tiempo, por lo general, siempre me ven tirando al medio hasta el más mínimo lag de 1 segundo y luego de las maldades de entrar de cantazo de una pantalla a otra para también ver como hace que el procesamiento del BlackBerry influya en las pruebas, pero realmente esta es de las pocas aplicaciones que se le ve que le han dado cariño.

En realidad para su función, de ser un espejo de tu cuenta de Instagram, una red social activa y no se le ha conocido de fallas que no sean más allá de la transparencia del público, el hecho que la aplicación te funcione al natural y sin problemas en un 99.9% es sumamente gratificante tomando en cuenta que la aplicación es gratis aunque si su creador, Adrian Sacchi, solicita y acepta donaciones para poder sufragar “sus gastos”.

Los filtros que incluye iGrann son:

Lamentablemente los nativos de Instagram no están, pero habrá que ver si se pueden integrar en el futuro con nuevas actualizaciones.

Conclusión

Para una rápida conclusión y no seguir dando largas a lo obvio de la naturaleza de esta aplicación, SI, es la respuesta que realmente usuarios de BlackBerry buscábamos con la falta de compromiso de parte de Instagram en torno a la plataforma de BlackBerry.

Para ser su primera versión, definitivamente se llevaría el premio de Enero si existiría la aplicación del mes, una aplicación que fue pensada en todos sus aspectos, por lo menos tomando en cuenta del porqué de la existencia original de Instagram, sin contar los uploads de vídeos que ya Sacchi confirmó trabaja en la próxima versión.

Puedes bajarlo vía BlackBerry World aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."