cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Referencias a Apple en Los Simpsons y Futurama

Yoni Heisler ha hecho una compilación de las referencias hechas a Apple y sus productos en las populares series de los Simpsons y Futurama en unos vídeos que veremos al final en su totalidad. En los vídeos veremos un debate de Mac vs. PC en Futurama, veremos a Homero utilizar un iPhone en los Simpsons y referencia al Apple Store aunque en el programa se llama un Mapple Store e incluso podremos ver al escritor de los Simpsons, Bill Oakley de las temporadas 4-8 así como con el director de la misma David Silverman de las temporadas 1 al presente.

Algo interesante es el hecho que el creador de dicha serie animada ayudó a crear una especie de panfleto o libro para Apple sobre una Machintosh para estudiantes universitarios para eso de los años 80, mientras por otro lado el creador de Futurama creó un juego llamado Zoid para la Apple II.

A continuación ve todas y cada una de las referencias hechas para Apple y sus productos en la compilación hecha por Heisler de TUAW.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BvZ7gDb-l6c

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid