cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer rumor que asegura Square Enix trabaja en remake de Final Fantasy VII

Cuando un gamer dice “toma y tenga” dentro del mundo del RPG, NO HAY NADIE que no haya escuchado de Final Fantasy, por no decir que nunca lo han jugado por cualquier rara razón y en lo personal no participo ya en el eterno debate de cual parte ha sido la mejor (para los que no sepan ninguna son cronológicas, historias independientes una de la otra) desde hace años, la balanza está inclinada que Final Fantasy VII es quien realmente ha roto los límites de los video juegos para ese grandioso 1997.

Y dejando el dramatismo por un lado y en secuela de las eternas notas de fanáticos hostigando a representantes de Square Enix de cuando la empresa estará haciendo un remake (y el pasado video no ayudó en nada a calmar las masas, el video es viejo por si acaso), este mes el director de la serie, Yoshinori Kitase, por primera vez públicamente había expresado que está entusiasmado que se pueda trabajar en un remake.

Pero en rumor de parte de Verendus que es algo conocido en la industria de los video juegos, reclama que tiene fuentes dentro de Square Enix, de que el remake ya es una realidad y el diseño ha comenzado, indicando que las declaraciones de Kitase fue para dar interés.

It’s happening. He’s obviously not going to give any indication as such though so it hardly matters until they’re ready to announce something. His comments make sense. It’s a huge project that will take a lot of effort, and demand a lot from him personally, in order to ensure the end result is something satisfactory.

Muchos opinan que el rumor se tiene que tomar con cautela ya que Verendus tiene un record de 50-50 pero si ha logrado acertar rumores relacionados a otros juegos de Square Enix incluyendo que sabía que Kingdom Hearts III seria para Playstation 4 y relacionados con Sony.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."