cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Google es más valiosa que Apple

Algo que se venía venir, y es que la gigante de Internet ha logrado un nuevo “milestone” en sus 16 años y es que ahora es la tecnológica más valiosa en estos momentos.

Google-Edition-Boot-Animation

Como empresa, ya Google sobrepasó a Apple como la empresa más valiosa al momento luego que lograra una capitalización en el mercado de $342 billones con $58 billones en efectivo en contraste, con todo y que Apple tiene $141 billones, el valor como empresa se cotiza con $339 billones.

La nota fue confirmada con los colegas de Seeking Alpha y aunque no es una inmediata mala noticia de Apple, esto puede seguir haciendo variable y volátil la percepción en NYSE y pudiera significar que pudieran seguir pisoteando las acciones que ya ni Apple se ha salvado del maldito elemento que tumba a cualquiera llamada “especulación”  donde los inversionistas toman un rumor como cierto y buscar solamente salvarse ellos y de ahí es que vienen las caídas en las acciones.

Entiendo que esto es un mensaje de que Apple debe pensar en cambiar algunas estrategias, la manera de operar y de venta de servicios y productos es un total polo opuesto con Google que siempre las alternativas son económicas y no hay tantas restricciones del lado del consumidor quien es el que finalmente debería mandar EN TODOS los aspectos.

Tomen encuentra también que estos números incluye las pérdidas que Google ha enfrentado gracias a Motorola, en otras palabras, pudo haber sido mucho mejor para Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."