cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo concepto del iPhone 6 con dos modelos de diferentes tamaños

De los conceptos que nunca cesan, encontramos los del próximo iPhone año tras año. En esta ocasión presentamos un concepto creado por Ciccarese Design, el cual compara lo que ellos entienden que será el nuevo iPhone 6 versus el iPhone 5S. Lo interesante de este es que cuenta con dos modelos diferentes de iPhone 6 donde prácticamente su factor diferenciador es el tamaño de su pantalla. El iPhone 6 mas pequeño tiene medias de 4.7 pulgadas de tamaño con resolución de 750×1338 versus el tamaño mayor de 5.5 pulgadas con resolución de 878×1568.

 iPhone 6 4.7″ 750×1338 px Aspect ratio 16:9
● iPhone 6 5.5″ 878×1568 px Aspect ratio 16:9
● iPhone 5S 4″ 640×1138 px Aspect ratio 16:9

Por mucho tiempo se ha especulado que Apple estaría lanzando dos modelos de pantalla mayor que la actual. Si Apple no lo ha hecho hasta la fecha, es porque cuidan mucho la tienda de aplicaciones y la experiencia del usuario final. Pero la interrogante mayor sobre una pantalla mas grande, es la resolución de la misma. Este concepto muestra resoluciones muy bajas para lo que es el mercado del 2014. Apple debería dirigirse por el lado de las pantallas HD con resolución espectacular, tal como lo ha hecho hasta la fecha con el iPhone versus equipos del mismo tamaño.

Ya veremos, aunque falta mucho apea que Apple presente el próximo iPhone.

Vía iClarified | Ciccarese Design

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.