cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia X sonríe para la cámara en estas imágenes filtradas

Ya Nokia está lista para mostrarnos su nuevo teléfono, el bautizado Nokia X. El también conocido internamente como el Nokia Normandy, ha dejado ver su cara en la más reciente foto filtrada. Durante las pasadas semanas, hemos visto fotos de prensa del teléfono pero nunca habíamos visto una foto real del mismo.

En la foto, vemos un teléfono con una interfaz bien lejos de lo que estamos acostumbrado a ver en Android, lo que ayuda a confirmar que el teléfono utilizará Android pero no tendrá los servicios de Google. El Nokia X, si nos dejamos llevar por la foto, tendría una interfaz más similar a la de Windows Phone, con cuadros de colores con las aplicaciones. La foto también nos deja ver que habrá una tienda pero no vemos muchas aplicaciones.

Las fotos del mismo también confirman que el teléfono no será de alta gama, sino que será un teléfono económico, como se ha especulado. El Nokia X se ve grande, grueso, con una cámara sin flash y seguramente tendrá una pantalla de muy baja resolución. Se ha especulado que el Nokia X tendrá un precio súper bajo pero eso lo sabremos la semana que viene cuando Nokia presente el teléfono en el Mobile World Congress.

Vía | Android Central