cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia X: Especificaciones filtradas gracias a @evleaks

Nokia se prepara para supuestamente presentarnos su teléfono con Android el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress 2014 el cual llevaría el nombre de Nokia X. Mucho se ha hablado de este teléfono que se llamó internamente como el Nokia Normandy pero hoy, gracias a @evleaks, conocemos sus especificaciones.

nokia normandy

Según @evleaks, el Nokia X sería un teléfono con un procesador Snapdragon “dual core” a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento expandible y una pantalla de 4” con una resolución de 800×480 pixeles. Su cámara, sería de 5MP y su batería, de 1500mAh. Estas especificaciones se nos parecen a las de un teléfono que fue lanzado en el 2010 lo que sugiere que el teléfono debe ser bien barato.

Esta cuenta también reporta que el teléfono venderá en seis colores, como ya se había filtrado y que utilizará Android. Como se ha reportado, la versión de Android que tendría este teléfono no utilizará los servicios de Google así que las aplicaciones las recibirá desde una tienda de Nokia y otras tiendas de tercero (¿veremos el Appstore de Amazon?).

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del teléfono pero ya el 24 de febrero de seguro lo conoceremos.

Fuente | @evleaks