cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia presentará su teléfono con Android en el Mobile World Congress

Durante las pasadas semanas se ha filtrado mucha información sobre el Nokia Normdany (Nokia X) el supuesto teléfono con Android de la compañía finlandesa. Sin embargo, aunque muchos sugirieron que este teléfono nunca llegaría al mercado, el Wall Street Journal reportó ayer que el teléfono se estaría presentando a finales de este mes, seguramente en el Mobile World Congress.

nokia normandy

Gracias a las filtraciones que hemos recibido cortersía de @evleaks durante las pasadas semanas sabemos que el Nokia X, el supuesto nombre que tendría el teléfono en el mercado, será un teléfono que utilizará Android pero no tendrá acceso al Play Store. Esto significa que Nokia estará utilizando una estrategia similar a la de Amazon con los Kindles, en la que la propia compañía desarrolla aplicaciones para sus equipos. Todavía no sabemos cómo el equipo podrá descargar y disfrutar de aplicaciones aunque sí hemos visto que tendría aplicaciones sociales como Twitter, Vine y Facebook.

Es muy probable que este teléfono esté enfocado en mercados de gama media/baja, en busca de competir con los otros fabricantes como Samsung, LG y Sony. Se especula que este teléfono solo tendría 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, sus otras especificaciones, todavía se desconocen.

Vía | The Verge