cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No tomó mucho tiempo – Evad3rs logra actualizar evasi0n actualizado a versión 1.0.6

Si eres de los que estabas preocupados porque se te zafó en actualizar el iPhone el pasado fin de semana por el susto a la conexión SSL o fue un accidente y perdistes el jailbreak pero no quieres la tediosa acción de estar rebajando versiones, pues Evad3rs te dan la mano.

Jailbreak evasi0n

Luego que sorpresivamente Apple lanzara iOS 7.0.6 a comienzos del fin de semana, como todo ambiente de jailbreak, el mismo cerrará los accesos administrativos si tenias Evasi0n instalado, pero para la grata sorpresa, Evad3rs trabajaron rápido para verificar que iOS 7.0.6 no fuera jailbreak-proof y nuevamente le ganaron a Apple en ese sentido.

Originalmente, Apple lanzó la actualización de iOS 7 respondiendo a quejas de que las conexiones mediantes SSL, pero es obvio decir que el mismo se aprovechó para los nuevos clientes de iPhone en la China.

Puedes seguir nuestro tutorial para que puedas instalar correctamente el jailbreak mediante Evasi0n mientras el ejecutable puedes bajarlo en la página oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."