cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft a Reino Unido: Open Source será más un problema que solución

Al parecer ya Microsoft no quiere quedarse de brazos cruzados mientras que el Open Source (por ende, Unix y/o Linux envuelto aquí) sigue marcando nuevas fronteras y al momento quieren que el gobierno británico reconsidere las opciones.

Windows-VS-Linux

El gobierno de Reino Unido está buscando recortes de costos a sus infraestructura y habían ya anunciado que estaban analizando opciones Open Source para ese mismo propósito, realmente el mundo del Open Source ha comprobado más de una ocasión que soluciones a necesidad de sistemas y computadoras no es necesario ir a las tradicionales soluciones que toman varios de miles de dolares, sino simplemente dar soporte a programadores independientes que en la mayoría de los casos solo piden donaciones sin compromiso y ofrecen soluciones gratis.

Pero la americana Microsoft le quiere advertir al gobierno de UK que realmente no están solucionando nada a largo plazo.

La razón es que Microsoft entiende que los mismos ciudadanos se verán afectados cuando busquen recursos del gobierno que tengan que ver en el grupo de la tecnología y en particular, se les obligará a optar estándares los cuales no todos son usados con Microsoft, en particular el Open XML de Microsoft no estaría incluida en el estándar libre del Open Document Standard el cual será un problema para las agencias y negocios.

Lamento por refutar a Microsoft en esto, aunque es cierto que para ciertas necesidades uso Windows 8.1 (no “hate” aquí) pero también he estado complacido con los 4 años que estado más activo con Linux con diferentes caras (Ubuntu, Linux Mint y Fedora) y NUNCA he tenido problemas en ver archivos netos de Windows a excepción de ejecutables, así que no veo este movimiento más allá de un último intento de ganar el cariño de Inglaterra y evitar una perdida monetaria.

Entiendo la defensiva tomando en cuenta que quieren proteger su negocio pero tienen que buscar mejor justificación que eso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."