cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La versión de 16GB del OUYA será permanente

Así como se desconoce cómo le ha ido al OUYA a ley de unos meses para cumplir su primer año y con esto ha sido un debut un poco con retos tomando en cuenta que la presencia establecida de Nintendo, Sony y Microsoft con sus respectivas consolas han estado persuadiendo a la genta a pesar que el OUYA es la hasta ahora una respuesta seria de cómo se puede usar Android fuera de Tablets y celulares.

ouya_console

Luego de la introducción de una consola OUYA por $99 con 8GB de memoria interna, OUYA había lanzado una edición limitada de 16GB por $129 donde la misma incluye mejoras internas, mejor capacidades a su control y capacidades Wi-Fi.

Pues esta semana OUYA tomó la decisión de hacer una producción masiva de esta edición, pues ya no será limitada, sino que ahora será una perpetua segunda opción para los que quieran comprar el OUYA por tiempo indefinido.

Lo malo es que esto no puede confirmar si en efecto, al OUYA le va bien o mal puesto que la compañía no ha querido soltar prendas en torno a cómo va la venta del OUYA en sí y los juegos comprados dentro de su plataforma.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."