cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juego Flow para iOS uno adictivo y divertido

El otro día cruzaba por el App Store de iTunes y me encontré con un juego que al ver el diseño del mismo no pensé que me fuera a gustar tanto y que fuera a ser tan adictivo como lo es. El mismo se llama FLOW y se encuentra gratis en el App Store, trata sobre conectar los puntos del mismo color de manera que no tranques las demás movidas y así alcances cientos de niveles disponibles.

Flow cuenta con otro modo de juego adicional que es por tiempo y distintos tamaños de tabla para conectar los colores, puedes competir en 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos y 4 minutos para lograr pasar la mayor cantidad de niveles que puedas, y lo hagas en un tiempo mínimo para que puedas crear tu propio récord y así intentar romper el mismo.

Realmente no hay mucho que decir solo que es un juego clasificado como un “puzzle” o rompecabezas y lo mas importante es que para conectar todos los puntos de los mismos colores debes llenar todos los espacios, lo que le agrega un toque interesante y retante al mismo.

Si eres de los adictos compulsivos que les encanta este tipo de juego, descarga el mismo para iOS y Android.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/flow-free/id526641427?mt=8″]

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/flow-free/id526641427?mt=8″]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigduckgames.flow”]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid