cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jason David Frank con reto abierto para CM Punk en pelea MMA

Mucho se ha dicho de la sorpresiva salida de Phil Brooks a.k.a. CM Punk de WWE y ya se ha confirmado que esto NO es parte del show y que sencillamente Punk estuvo harto de estar harto en la federación.

CMPunk

Con esto y desde hace años, varios fanáticos han especulado que la reciente práctica de Punk en las artes marciales, en especial el jiu-jitsu pudiera significar su entrada al MMA una vez que oficialmente su contrato con WWE expire para Junio.

Ya hay un peleador MMA interesado en una pelea con CM Punk y se trata de Jason David Frank quien está invicto con 4 peleas, 1 profesionalmente y 3 de aficionado, siendo su última pelea para Agosto del 2010.

Para los que no saben (o no recuerdan), Jason David Frank es el eterno Tommy Oliver de los originales Mighty Morphin Power Rangers con quien empezó como el “Green Ranger” y hoy en día está activo haciendo tours en convenciones de fanáticos de comics y televisión y algunos ha coincidido con el mismo CM Punk.

Desde que surgió la noticia de que CM Punk se fue de la compañía antes que comenzara RAW post-Royal Rumble, mucho se ha especulado sobre las razones, donde hasta el momento la historia oficial que World Wrestling Entertainment no quieres que sepa es que él se había lastimado en el Royal Rumble, pero esto en realidad es una herida más de las que Punk ha aguantado en pro de que la empresa empiece con una dirección clara de su personaje, pero al ver que esto no ocurría, Punk decidió no esperar a Junio y le notifica a última hora a Vince McMahon que se iba a su casa tomando al jefe por sorpresa.

Todavía CM Punk no se ha expresado en que pasó ese Lunes dentro de WWE (no me sorprendería que no lo hiciera hasta después que su contrato oficialmente expire) o si está interesado o no en responder el reto de Jason David Frank.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."