cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 7.1 sería lanzado en marzo

Durante los pasados meses hemos visto múltiples versiones beta de iOS 7 pero según 9to5Mac, Apple estaría celebrando un evento en marzo para presentarnos este update. Esta idea, no es tan alocada, Apple ha hecho eventos en esta fecha como en el 2012 cuando presentó la nueva iPad y el nuevo Apple TV.

iOS 7.1

Según los rumores y la historia, Apple, además de presentarnos iOS 7.1, el cual trae algunos cambios estéticos y de funcionalidad, también utilizará la tarima para presentarnos el nuevo Apple TV.

Aunque de este equipo no se ha hablado mucho ni se ha filtrado información, sí podemos especular que el mismo, deberá traer cambios a la interfaz y algunos hasta mencionan que pudiera convertirse en una consola de juegos. También, los rumores nos dicen, que Apple estaría siguiendo la ruta del Xbox One, integrando en su Apple TV la televisión, para darte una interfaz para controlar lo que estás viendo.

¿Te interesa una nueva versión del Apple TV?

Vía | 9to5Mac