cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1 con mejoras

Nuevamente UnleashThePhones.com ha revelado otro video con un Nokia Lumia 920 corriendo una versión compilada de Windows Phone 8.1 y su navegador nativo, Internet Explorer que ha tenido una de las reputaciones de más promedio unas mejoras que ahora pudiera ser que vuelva a ganar algo de respeto.

Y entre las mejoras que incluye el navegador nativo de Windows, Internet Explorer en versión 11 incluye:

  • Stop y Refresh ahora están acomodados en la barra de URL para mejor comodidad en la navegación.
  • IE ahora te ofrecerá recordar contraseña.
  • Modo de lectura, donde los elementos textuales de las paginas se tomaran en cuenta sobre otra cualquier cosa, igual como vimos en el navegador de BlackBerry 10.
  • Mejoras internas.

Todo esto vendrá también incluido en la actualización masiva a Windows Phone 8.1 que se espera que para primavera sea recibido para todos, incluyendo equipos lanzados con WP8 originalmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."