cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Importante :: Si tienes Jailbreak en iOS 7.0.4, debes subir a iOS 7.0.6

ioS 7 - iPhone iPad iPod Touch evasi0n Jailbreak

Aunque no es algo de vida o muerte, siempre es altamente recomendable que nos mantengamos en la versión mas reciente de iOS. Apple no va liberar una actualización de su sistema operativo móvil por puro placer. Muchas veces son para corregir alguna vulnerabilidad y otras veces son para brindar nuevas funciones. En esta ocasión, la actualización mas reciente de iOS 7.0.6 llega con el propósito de dar por terminado con una falla gigantesca de SSL en el browser de Safari que da acceso a información personal como el FaceTime, Contactos, Mensajes de Texto y demás. Así que, esta vez, es altamente recomendable que usted actualice de una vez y se mantenga al día.

La única razón valida para sacrificar una actualización de iOS es si tienes Jailbreak en la versión actual y el Jailbreak no funcionase con la nueva versión. Pero, el grupo de hackers @evad3rs ha dado una actualización a la herramienta de evasi0n para permitir que todos podamos actualizar a iOS 7.0.6 y volver a hacer el Jailbreak a nuestros equipos. El detalle es que no puedes simplemente hacer una actualización en iTunes, si tienes Jailbreak, el procedimiento de que debes realizar es un Restore. El restore te borrara toda la información y dejara tu iPhone como nuevo en la versión mas reciente, pero esto no impedida que vuelvas a colocar todo lo que tenias en tu teléfono incluyendo lo de Cydia, una vez hagas el Jailbreak nuevamente.

Aquí comparto con ustedes unos pasos que te permitirán hacer lo propio paso por paso de manera que no pierdas nada ni mucho tiempo.

– Debes de leer como utilizar iBye de Cydia para respaldar todo lo que tienes en Cydia. [Como utilizar iBye]

– También debes de conocer como hacer la restauración con el respaldo de información y todo. [Hablemos de Restore y demás]

Recuerda que puedes utilizar nuestra guía para realizar el Jailbreak. La misma ha sido actualizada para la versión mas reciente de evasi0n.

evasi0n: Jailbreak iPhone, iPod Touch, iPad/iPad Mini – iOS 7.0 a 7.0.6 [Unethered]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.