cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One y LG G2 reciben Android 4.4 – KitKat con AT&T

Dos de los equipos que ha salido bien para sus respectivas manufactureras, el HTC One y el LG G2 están recibiendo el cariño de AT&T a la vez que mientras se redacta esto, varios usuarios han reportado que la actualización para ambos equipos tener KitKat ya es un hecho.

kitkat

Primero empezamos con el HTC One que está siendo actualizado a Android 4.4.2 o la segunda actualización de KitKat y que a su vez, HTC incluyó la nueva versión 5.5 de HTC Sense como su plataforma visual en sima de Android.

Entre otras de las mejoras incluye a BlinkFeed, que ahora tiene un nuevo menú que te dará un acceso más rápido a contenidos con parámetros de ubicación refinado que debe ofrecer la oportunidad de mejorar la vida de la batería.

Por otro lado, la galería de fotos se ha actualizado con un acceso más rápido a las fotos que están conectados con las redes sociales o la nube y ahora se te permitirá que conectarse a la nube sea totalmente opcional.

Otro notable cambio incluye a la aplicación de música, en particular los widgets, que ahora son más fáciles de añadir a las pantallas de inicio y finalmente la cámara se le ha mejorado el software de para un mejor rendimiento con poca luz.

Mientras que para el caso del LG G2, también está siendo actualizado a versión 4.4.2 y esta actualización proporciona un status bar reformado con sus barras de navegación y un nuevo modo de pantalla completa.

Lo importante con el equipo es que la actualización se enfocó en el rendimiento de la batería con tweaks que hacen un 17% más duradera la batería, aunque ya de por si el rendimiento originalmente era buena pero si es para hacer la cosa más buena pues obviamente que mejor que bienvenido está, pero en particular, la mejora atiende como el G2 manejará la energía mientras trabaja con multimedia y funciones de localización.

Si no has visto las notificaciones, obliga al equipo que las registre pero es probable que la actualización esté siendo repartida entre grupos de usuarios y no masivamente para lograr que todos tengan la oportunidad de actualizar sin problemas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."