cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One gana el premio de mejor teléfono para la GSMA en el MWC 2014

El MWC 2014 ya se acabó y aunque vimos varios productos interesantes como el Gear Fit, Xperia Z2 y el Galaxy S5, la GSMA siempre otorga un premio al mejor teléfono inteligente del año. Durante los pasados dos años, Samsung había ganado el premio con el Galaxy S2 y el Galaxy S3 pero esta vez le tocó el turno a HTC con su HTC One.

htc one

Para muchos de los miembros de la prensa el HTC One, sin duda alguna, fue el mejor teléfono del 2013. Su construcción en metal y cámara de Ultrapixeles fueron sus principales atributos aunque también agradecimos las bocinas delanteras con tecnología Beats Audio.

Además de recibir el premio al mejor smartphone, la GSMA también premió a LG como el fabricante más innovador. Este premio se le dio a LG, seguramente, por colocar los botones en la parte trasera del teléfono en el LG G2 y por añadir la función de Knock On que tanto me gustó cuando probé el teléfono.

Como vieron, el HTC One ganó el premio del mejor teléfono así que tienen un buen chance de ganar el año que viene ya que el All New HTC One, que se presentará el 25 de marzo, se ve muy bien.

Fuente | Android Central