cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One de Verizon recibe Android 4.4 KitKat

La llegada de Android 4.4 KitKat para el HTC One en los Estados Unidos y en la isla ha sido un proceso largo pero ayer Verizon lanzó el update, lo que sugiere que muy pronto estará llegando a las otras proveedoras. Nuestros lector nos han estado preguntando desde hace ya varias semanas, cuándo estaría llegando este update y, aunque no sabemos cuándo llegará a AT&T, T-Mobile o Claro, si ya llegó a Verizon, el update debe estar cerca y que para Sprint llegará la semana que viene.

htc one

Gracias al documento de Verizon, conocemos exactamente cuáles son los cambios que traerá KitKat para el HTC One, aunque hay unos que ya sabíamos como un mejor manejo de la ubicación y mejoras en el desempeño. El update también traerá mejoras a Blinkfeed y a la selección de widgets en el lockscreen.

Es una pena que HTC no haya podido cumplir con la fecha que se autoimpuso pero por lo menos el HTC One recibió KitKat en los Estados Unidos primero que el Galaxy S4.

Fuente | Verizon