cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC M8: El mejor concepto que hemos visto

El Galaxy S5 es el teléfono que está en la boca de todos pero el próximo teléfono de HTC también es uno de los más esperados. Mucho se ha filtrado del teléfono conocido internamente como el HTC M8 pero hoy les traemos un concepto basado en lo que se ha filtrado.

htc m8

El HTC M8 pudiera llevar el nombre de HTC One Plus aunque por el momento, no es oficial. Este teléfono, como se ha filtrado, tendría botones en la pantalla al estilo Nexus y tendría una pantalla 1080p de 5”. Como pueden ver, se espera que el HTC M8 siga el mismo diseño del HTC One del año pasado, así que seguramente estaremos viendo una construcción de aluminio y bocinas delanteras.

Se ha hablado mucho de su cámara y este concepto refleja lo que se ha filtrado. Hemos visto que el HTC M8 pudiera tener una doble cámara trasera aunque no sabemos para qué. Otro detalle importante es que este tendría dos flash, al estilo iPhone 5s, en busca de darnos mejores fotos en la noche.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del próximo teléfono de HTC el cual se pudiera presentar en marzo.

Vía | Phandroid