cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hands on: Nexus 5 color rojo

Ya está aquí, el Nexus 5 en color rojo que tanto se rumoró ya está en nuestra manos y les queremos mostrar cómo se ve. Esta versión de color rojo del Nexus 5 no trae nuevas especificaciones ni nada por el estilo ya que es simplemente el Nexus 5 en otro colo.

nexus 5

Ahora, según Google, el color de este Nexus 5 es “Bright Red” y aquí no se equivocaron ya que el teléfono es de un rojo bien brillante que algunos hasta lo ven como naranja. Este Nexus 5 color rojo se diferencia del blanco pero a su vez también es similar al negro ya que el color rojo cubre los lados del teléfono, no como el blanco que solo es blanco en la parte trasera. Un detalle importante es que, al igual que el Nexus 5 blanco, el Nexus 5 rojo tiene el auricular del teléfono de color rojo, algo que lo hace llamar la atención.

Algo que queremos recalcar es que como este Nexus 5 es nuevo, viene con el leve rediseño de las bocinas y los botones que vimos llegar hace más de un mes.

A continuación podrás ver un vídeo de cómo se ve el teléfono y si te llama la atención lo puedes comprar visitando el Play Store.