cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google te pide que no seas un Glasshole mientras usas Google Glass

Google Glass, las gafas inteligentes del gigante de las búsquedas, están llegando cada vez a más manos -o caras-. Como ya Google Glass es un producto un poco más conocido, Google ha publicado una lista de etiqueta para que sepas cómo deberías interactuar cuando tienes las gafas puestas.

google glass

Google quiere que explores el mundo, que tomes fotos, que llames a tus amigos mientras haces algo que valga la pena compartir, que uses los comandos de voz y que te vuelvas más productivo con las notificaciones que Google Glass te puede dar. Un detalle importante que Google recomienda que hagas es que pidas permiso a la hora de utilizar la cámara de Glass para que las personas no se sientan incómodas estando a tu lado.

Ahora, además de esto, también Google exhorta a los miembros de esta comunidad a que no se se queden mucho tiempo usando las gafas, que también interactúen socialmente con tus amigos y personas a tu alrededor. Además de esto, también se menciona que no seas un Glasshole, que expliques a las personas que es Google Glass y que si estás en un lugar trata de no incomodar a las personas utilizando las gafas.

¿Has visto a alguien con Google Glass? ¿Qué te parecen estas gafas?

Fuente | Google