Game Informer afirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es corto

Tenemos nuevas pero a lo mejor no buenas noticias para los que estamos al pendiente de la nueva entrega de la saga de Metal Gear Solid, nueva precuela o sea nuevo episodio de Big Boss, ya que el conocido rotativo Game Informer reclama haber probado una versión final del juego.

Kojima_Pro_Logo

- Ad -

Con fecha para el 18 de Marzo, el mundo conocerá la primera parte de Metal Gear Solid V con Ground Zeroes con formato digital y físico para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One pero con esto, Game Informer puede hacer que nos baje un poco la adrenalina y el furor con este lanzamiento ya que afirman haber probado ya una versión final del juego antes de que Konami y Kojima Productions compilen para producción.

Y con esto el rotativo reclama que tomando en cuenta que sigues fiel la historia cronológica y obviando rutas alternas, eventos secretos y cosas de segundo plano, el juego puede ser acabado en meras dos horas, haciendo este el primer juego de Metal Gear sumamente corto, tomando en cuenta que fue la primera prueba.

Obviamente, es muy temprano para especulaciones y les recordamos que las versiones DLC tanto para Xbox 260 y PS3 estarán a $30 y versión física a $40 mientras que para el PS4 y Xbox One $10 menos a los precio.

Todavía no hay información de lanzamiento de la segunda y principal platillo con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados