cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Game Informer afirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es corto

Tenemos nuevas pero a lo mejor no buenas noticias para los que estamos al pendiente de la nueva entrega de la saga de Metal Gear Solid, nueva precuela o sea nuevo episodio de Big Boss, ya que el conocido rotativo Game Informer reclama haber probado una versión final del juego.

Kojima_Pro_Logo

Con fecha para el 18 de Marzo, el mundo conocerá la primera parte de Metal Gear Solid V con Ground Zeroes con formato digital y físico para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One pero con esto, Game Informer puede hacer que nos baje un poco la adrenalina y el furor con este lanzamiento ya que afirman haber probado ya una versión final del juego antes de que Konami y Kojima Productions compilen para producción.

Y con esto el rotativo reclama que tomando en cuenta que sigues fiel la historia cronológica y obviando rutas alternas, eventos secretos y cosas de segundo plano, el juego puede ser acabado en meras dos horas, haciendo este el primer juego de Metal Gear sumamente corto, tomando en cuenta que fue la primera prueba.

Obviamente, es muy temprano para especulaciones y les recordamos que las versiones DLC tanto para Xbox 260 y PS3 estarán a $30 y versión física a $40 mientras que para el PS4 y Xbox One $10 menos a los precio.

Todavía no hay información de lanzamiento de la segunda y principal platillo con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."