cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Gear 2: Primeras imágenes filtradas

Samsung está a solos días para presentarnos su Galaxy S5 pero hoy les presentamos una foto de lo que también pudiéramos ver en este evento: el Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear 2 Neo.

BhFFwPnCcAECiv5

La línea de equipos Neo de Samsung es de un costo más bajo, así que el Galaxy Gear 2 Neo debe costar mucho menos que el Gear 2. Esto pudiera ser gracias a su acabado en plástico que vemos en la foto. Por otra parte, el Gear 2 sería más premium, ya que sería de metal como el pasado reloj inteligente de Samsung.

BhFlw2SCIAAPzRi

Poco se sabe de lo que harán estos relojes pero si vemos la pantalla podemos presumir que tendrán una cámara y, al ver un zapato, podemos presumir que el reloj funcionará mejor como un medidor de tu actividad física al estilo Nike Fuelband y Fitbit. Otro detalle que nos llama la atención es que el reloj aparenta tener un botón de Home al estilo de los teléfonos de Samsung, aunque por ahora no sabemos para qué se utilizará.

Hace poco probé el Galaxy Gear y me gustó pero su incapacidad de poder funcionar con otros equipos Android imposibilita que lo pueda usar. Esperemos que este problema y otros que vimos en el Galaxy Gear original sean corregidos en el Galaxy Gear 2.

Fuente | @evleaks