cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fuentes aseguran que BlackBerry pudiera adelantar su equipo Octa-Core

Me gustan cuando estos rumores circulan del área de BlackBerry y es la tercera vez que reanima mi optimismo con la marca y esto con nuevos rumores que apuntan que la empresa no esperara un año exactamente para lanzar un equipo.

 Blackberry_Logo

Hace poco mencionamos que tenemos rumores que indican que BlackBerry prepara un equipo gama alta que incluirá un procesador de ocho núcleos mientras se escucha que la empresa resguardará realmente a lo que es su clientela corporativa.

Pero en un acto de echar leña al fuego Pocket-Lint reclama tener fuentes que en efecto BlackBerry no cometerá el mismo error con los equipos originales BlackBerry 10 y que en efecto, el equipo octa-core será lanzado este mismo año, tan específico para Septiembre.

Los rumores siguen sonando que el procesador que será el corazón del equipo lo será el Qualcomm Snapdragon MSM8994 con capacidad de hasta 2.5GHz por núcleo y con 64 bits.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."