cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente, llega el Wi-Fi a Plaza Las Américas gracias a Liberty

Si eres de los que vas a Plaza Las Américas y te enferma el vivir que la data de tu proveedora no sirva, pues te tengo buenas noticias. Liberty Puerto Rico se ha unido a Plaza Las Américas para ofrecer el hotspot mas grande de la Isla. La compañía asegura que su Internet de alta velocidad enriquecerá la experiencia de los clientes en el centro comercial.

Si usted va al centro comercial y desea conectarse en su dispositivo móvil como Smartphone, tabletas o laptop, solo debe encender el WiFi y buscar el Hotspot llamado PLAZA WI-FI.

Es ahora cuando mas zombies habrá caminando por todo el centro comercial.

[toggle title=”Comunicado de prensa” state=”close” ]

Comienza el “Hotspot” más grande de la Isla en Plaza Las Américas

Servicio Wi-Fi provisto por Plaza Las Américas y Liberty Puerto Rico

19 DE FEBRERO DE 2014—SAN JUAN, PR– Plaza Las Américas y Liberty Puerto Rico anunciaron hoy el lanzamiento de PLAZA Wi-Fi, una red inalámbrica para acceso a Internet de alta velocidad en todas las áreas comunes del centro comercial. El acceso a Internet de alta capacidad es provisto por Liberty en un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

El acceso a esta red es libre de costos para el visitante mientras está en PLAZA y ya está disponible para su uso desde cualquier dispositivo móvil con capacidad de acceso a Wi-Fi, tales como teléfonos móviles inteligentes, tabletas y computadoras tipo “laptops”. Los visitantes de Plaza pueden navegar el internet, enviar y recibir correo electrónico, compartir fotos y videos entre otras funciones mediante una señal robusta y confiable.

“Plaza se convierte ahora en el ‘hotspot’ más grande de Puerto Rico con esta tecnología que permitirá que nuestros visitantes se mantengan comunicados todo el tiempo en un radio de cobertura de más de 400,000 pies cuadrados”, señaló Franklin Domenech, Gerente General del centro comercial.

Por su parte, Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico, añadió, “estamos sumamente complacidos de que Plaza las Américas nos haya seleccionado como su socio de negocios para proveer este servicio. Esto es testimonio de nuestra capacidad para servir a grandes empresas y ofrecer un servicio de Internet confiable y seguro”.

“Este servicio de conexión inalámbrica a Internet le permitirá a los visitantes del centro comercial disfrutar de una experiencia más completa, diversa y enriquecedora. Ahora más que nunca antes, Plaza es el centro de todo”, añadió Khoury.

Este sistema se compone de varios puntos de acceso conectados a una red de fibra óptica que ofrece cobertura en todas las áreas comunes del centro tales como los pasillos, atrios y áreas de comida.  Los visitantes de PLAZA podrán acceder a la red por tiempo ilimitado a través de un “Service Set Identifier” (SSID) denominado PLAZA Wi-Fi.  La persona se conectará a la red luego de registrarse en el sistema y autorizar los términos de uso.  La red utiliza tecnología CISCO, empresa líder en este renglón a nivel mundial.

“La oportunidad de interactuar directamente con nuestros visitantes será posible muy pronto gracias a este y otros servicios que estaremos incorporando en nuestra plataforma tecnológica durante el año.  De esta forma podremos mantenerlos informados cuando nos visiten sobre las ofertas de las tiendas, recomendaciones, eventos, entre otros”, concluyó Domenech.

[/toggle]

Plaza Las Americas - Hotspot WiFi - Liberty

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.