cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Exynos Infinity, el procesador que tendría el Galaxy S5

Ya sabemos que el próximo lunes Samsung nos presentará el Galaxy S5 en Barcelona pero ayer la compañía lanzó una foto a modo de teaser en la que nos muestra el nombre Exynos Infinity. Es muy probable que este sea el nombre del procesador que estaríamos viendo dentro del Galaxy S5 el cual se ha especulado que estará basado en una arquitectura 64-bit.

exynos infinity

Durante las pasadas semanas se ha hablado que el Galaxy S5 pudiera llegar con dos versiones, una con un procesador Snapdragon 800 y otra, con un Exynos 6. Es muy probable que Samsung bautice este nuevo procesador como Exynos Infinity aunque esto por ahora, es pura especulación.

SamMobile encontró un documento en el cual se deja ver que Samsung ha estado trabajando en un procesador 64-bit, lo que sugiere que el Exynos Infinity sería de esta manera. Samsung siempre ha querido responderle a Apple así que quizás, el Exynos Infinity sea la respuesta al procesador A7 64-bit del iPhone 5s.

Vía | SamMobile